miércoles, 27 de enero de 2010

Lo siento


"Discúlpame por no haberte dejado marchar tranquilo, pero los espléndidos días vividos contigo me hicieron olvidar que no eres mío y que no soy responsabilidad tuya.

Lo que pasó fue que junto a ti me sentí como nunca antes y eso me hizo olvidar que no naciste pegado a mí, ni yo a ti; que aunque te pudiera amar como nadie lo hará, nunca llegaré a fusionarme contigo en un solo ser, tú seguirás siendo tú y yo seguiré siendo yo.

Olvidé que soy un ser individual.

Olvidé que existes para ti, antes que para mí.

¿Cómo fui a olvidar lo obvio? ¿Cómo pude creer que lo nuestro obligatoriamente debía durar una eternidad?

Fuiste para mí lo increíble, la belleza, el arte, el deseo, la pasión pura, lo impensable, la luz, el agua y el calor...

Asumir que jamás te irías fue tan cómodo, fue el paraíso por unos instantes, fue armonía total en un escalón de mi existencia.

Instantes vividos a tu lado, llenos de magia y grandiosidad, me hicieron olvidar que el mundo cambia y que tú puedes cambiar; que estar acompañado no significa adherirse a esa persona, ni tampoco pertenecerse el uno al otro, no significa perder mi yo.

Momentos divinos, cargados de magníficos sentimientos me hicieron pretender inmovilizar el tiempo, para hacer de esas horas una eternidad.

Fue un fantástico y peligroso viaje subjetivo el fantasear y sin darme cuenta, sumergirme en el universo y tú.

Como deseé que la realidad quedara estática, que el lindo obsequio de tu presencia se extendiera en el resto del tiempo.

Tanto placer fue peligroso para mí, me hizo olvidar que eres un ser individual que no nacimos pegados, que al conocerte no venías con una garantía para mí.

Por eso, ahora te dejo partir tranquilamente (aunque ya te fuiste hace tiempo).

Sensaciones hermosas producidas por todo tu ser me hicieron olvidar la realidad...¡Pero ya la recordé!... ¡Y la volví a aceptar! ¡Que alegría!, ¿verdad?

Al admirar este movimiento continuo, bello y misterioso, de la existencia, de la vida, de mí y de ti, derramo una lágrima, me escalofrío y pregunto ¿qué sentido tienen todas las cosas?.. No lo sé... ojalá algún día lo pueda saber.

Pero sí estoy segura de algo... te llevaste algo de mí y yo algo de ti.

Quizás algún día, en este mundo o en otro, nos volvamos a ver. "

TQ y siempre TQ

LQTC

2 comentarios:

  1. Qué difícil es tener que olvidar esas sensaciones de paz y tranquilidad, y el cuerpo sintiendo un escalofrío al rozar su piel, ¿verdad? Pero la realidad es dura y terca y no podemos luchar contra los elementos. A veces, lo más sencillo es aceptar que las cosas vinieron así y dejar fluir el curso de la vida que, seguro, nos traerá de nuevo sorpresas emocionantes.
    Hace que no sé de ti.
    Besos

    ResponderEliminar