viernes, 26 de febrero de 2010

Devuélve-me-lo que es mío


Obra de Paula Rodríguez Tormo (el lunes te pediré permiso... gracias, compi!)

Dicen que donde las dan las toman, pero yo no me lo merezco. El sentimiento que te entregué era el mejor que puedo albergar y me siento orgullosa de haberlo compartido contigo. Pero el amor que por tí sentí me pertenece. Ahora tengo el corazón huérfano y pobre, siempre embriagado. Te busco en cada mirada, en las risas de otros, en las manos ajenas; incluso en los gestos de aquellos donde otras se aferran, besan, gozan, se abrazan, sienten...



No estás conmigo pero no has soltado mi mano. Fantaseo con un clon de tí, con una falsa imagen y semejanza. Sufro de alucinaciones e invento espejismos por ti, pero no hay ni rastro de tu carne ni de tus huesos, y mucho menos del embrujo de tu bella energía.



No te lo sugiero. Te lo pido y seré tajante. Vuelve o deshazme de tu veneno, cueste lo que cueste el antídoto. Seguro que será menos enfermizo saberte lejano para siempre que vivir eternamente bajo este inútil hechizo.


LQTC

4 comentarios:

  1. Me he reconocido en parte de tu escrito. Sufro del mal de ausencia intermitente laboral, espero que por poco tiempo ya. Yo también me descubro buscando sus gestos en los gestos de otros hombres, viendo parejas que se parecen a nosotros, recordando situaciones cuando el no está.
    Te deseo que vuelva, creo que es lo que quieres. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Cada letra que escribes lo haces con la tinta de mis venas, porque siento lo mismo que tu.

    ResponderEliminar